Empresas chilenas se posicionan en Asia y EE.UU. a través del canal eCommerce

Text...

Una de estas empresas es More Chile, que exporta productos de los más importantes exponentes a nivel nacional, bajo la certificación de By MORE. Hoy se encuentran presentes con su tienda propia en la plataforma Amazon.com, en la que promocionan la imagen país ofreciendo una experiencia de Chile, por medio de tres categorías de productos:

 

  1. Aceite de Oliva Extra-Virgen del DESIERTO DE ATACAMA ICONO, ganador como mejor aceite de Latinoamérica, elegido el mejor alimento para cocinar por los 22 chef más renombrados en Japón por KINDOM CUISINE y con 13 medallas de oro internacionales. Se realiza con cosecha muy temprana, siendo el resultado óptimo, menos de 0,2 % de acidez, 3 veces más antioxidantes y polifenoles. Su ensamblaje de las mismas características de calidad, es un frutado medio y de tres cepas, arbequina, calamata y frantoio, ganador de 8 medallas de oro internacionales.
  2. Agua mineral natural, elegida la mejor vertiente del país, la única declarada fuente curativa por decreto presidencial, 3 veces más oxígeno disuelto en forma natural, libre de sodio y los minerales óptimos para la salud.
  3. Vinos del Valle de Curicó, de terroir único, con excelente relación precio calidad con la imagen de Chile