MORE CHILE

Nació como una experiencia de innovación de generar una oferta nueva y atractiva de productos destacados y reconocidos por su Calidad Premium. Seleccionamos el mejor exponente de Chile y lo exportamos al mundo.

 

Aplicamos todas nuestras competencias, experiencias y habilidades, todo nuestro actuar se desarrolla con la premisa de excelencia y extrema calidad... Sumado al amor y pasión por el Agua, el Vino y el Aceite de Oliva, productos 100% naturales. Esto nos motivó a avanzar con este proyecto y seguir profundizando conocimientos, sinergias, aplicación madura y relación plena...

 

Nuestros productos esconden historias, sabores, sensaciones, aromas, gustos y experiencias increíbles. Para esto hemos integrado una buena cadena de valor, logrando la satisfacción y el reconocimiento de todos nuestros clientes.

 

Nos orientamos a satisfacer la demanda de los mercados de lujo. Ofrecemos una atención personalizada y contamos con una infraestructura acorde para llegar hasta los mercados más exigentes… Es así como en nuestra constante búsqueda por la perfección hemos sido reconocidos y destacados por nuestros clientes, concursos especializados y prensa. (Ver Prensa)